LAS BODEGAS QUE A DÍA DE HOY SE LLAMAN NUBORI, FUERON FUNDADAS EN EL AÑO 1.889 POR D. PEDRO DE LA TORRE CON LA IDEA DE LANZAR AL MERCADO UNOS VINOS CRIADOS, EMBOTELLADOS Y ENVEJECIDOS EN EL MARCO DE LA RIOJA.

Conoce Bodegas NUBORI

Nacido en el seno de una familia humilde, Don Pedro adquirió los conocimientos necesarios para poder empezar a construir los cimientos, de lo que son hoy las bodegas NUBORI y sus vinos.

Si bien desde sus inicios, la bodega ha tenido varios propietarios, se ha mantenido la filosofía de crianza y almacenamiento de sus vinos hasta hoy. En el año 1996 la bodega alcanzó un record histórico en el sector, llegando a vender más de 7 Millones de botellas.

Para poder seguir ofreciendo la misma calidad de vinos de siempre, la bodega se renovó técnicamente en el año 1999, dotándola de los últimos avances en vinificación y almacenamiento de vinos, con los que se ha conseguido implantar uno de los sistemas de control de calidad más modernos y fiables del sector. 

 

 

 

NUBORI es el nombre que recibe la bodega y sus productos a día de hoy. Su objetivo es lanzar al mercado una propuesta de estilo y diseño de sus vinos, respetando siempre la tradición de las técnicas de vinificación y comercialización que se han venido realizando desde los inicios.

De esta manera, NUBORI produce un vino nuevo y moderno que se adapta a los gustos del mercado actual y a la gastronomía a día de hoy, y todo ello sin perder la solera, el prestigio y el conocimiento que se han venido construyendo desde hace ya más de cien años.

Es por ello que esperamos sorprenderle con esta propuesta de calidad, prestigio y tradición, que es elaborado por un equipo humano y profesional con más de cuarenta años de experiencia en la producción y comercialización de vinos de Rioja.

 

 

 

Certificados:

UN RIOJA CON ESTILO

"Record histórico en el sector, llegando a vender más de 7 millones de botellas."

 ¿Dónde está nuestra bodega?

AVDA. DEL EBRO  
26540  ·  ALFARO  
LA RIOJA  ·  
ESPAÑA  ·  

 

Contacto

T. +34 941 18 35 02  
NUBORI@NUBORI.ES