LA NUEVA CULTURA DEL RIOJA

La nueva cultura del Rioja sería la definición mas adecuada de la personalidad de estos vinos, que con una calidad contrastada y un carácter de modernidad.

Las Bodegas Marqués de Campo Nuble se fundaron en Alfaro en 1889 por Don Pedro de la Torre. Hoy en día la bodega ocupa una superficie de tres hectáreas y tiene 8.000 metros cuadrados de edifciación repartidos entre las naves de oficinas, vendimia, crianza con 3.000 barricas, almacenamiento, embotellado y asador. Su política de calidad y renovación de imagen, así como las importantes inversiones llevadas a cabo en las instalaciones y reforzamiento de su estructura comercial, han convertido a esta bodega riojana en una de las más dinámicas y con proyección de futuro de la zona.

En el año 2006, las Bodegas Ma
rqués de Campo Nuble se incorporarán a la Ruta del Vino, formando así parte de un grupo de bodegas seleccionadas, que ofrecen al público la visita de sus instalaciones así como catas comentadas de sus vinos.

La nueva cultura del Rioja sería la definición más adecuada de la personalidad de estos vinos, que con una calidad contrastada y un carácter de modernidad, resultan muy agradables de tomar y su comportamiento en la mesa satisface las exigencias de los más variados estilos de cocina.

Deja un comentario